LIBERA DEL PAGO DE IMPUESTOS FISCALES Y MUNICIPALES EL INMUEBLE QUE INDICA, PERTENECIENTE A LA SOCIEDAD "LEGION DE EX MILITARES, NAVALES Y ORDEN PUBLICO", DE CONCEPCION, MIENTRAS ESTE DESTINADO AL CUMPLIMIENTO DE SUS FINES SOCIALES.
    Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente
    Proyecto de ley:

    "Artículo único. Libérase del pago de toda clase de impuestos fiscales y municipales al inmueble de la Sociedad "Legión de ex Militares, Navales y Orden Público", de Concepción, ubicado en calle Maipú 1072, de esa ciudad, que se encuentra inscrito a fojas 1065 vuelta, N° 1.474, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Concepción del año 1940, enrolado en la Dirección de Impuestos Internos para el pago de contribuciones bajo el N° 240-26, con excepción de aquellos impuestos que corresponden al pago de servicios como pavimentación y otros similares mientras esté destinada al cumplimiento de sus fines sociales".
    Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto, publíquese y llévese a efecto como ley de la República.
    Santiago, veintidós de febrero de mil novecientos sesenta y uno.-
    JORGE ALESSANDRI RODRIGUEZ.-Eduardo Figueroa.