AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE MULCHEN PARA QUE APORTE A LA EMPRESA ELECTRICA DE LA FRONTERA S.A. LA CANTIDAD QUE SEÑALA, CON EL FIN DE QUE ESTA LA INVIERTA EN LA EXTENSION DEL ALUMBRADO PUBLICO EN LOS BARRIOS POPULARES.
Por cuanto el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente
Proyecto de ley:
"Artículo único. Autorízase a la Municipalidad de Mulchén para que aporte a la Empresa Eléctrica de la Frontera S.A. para ser invertida en extensiones del alumbrado público a los barrios populares, la cantidad de E° 1.170,53 saldo de la cuenta corriente a su favor en la Caja Autónoma de Amortización de la Deuda Pública, quedando como remanente de la contribución adicional sobre los bienes raíces de la comuna de Mulchén, establecida en las leyes 10.043 y 11.656, respectivamente, después de pagados los empréstitos autorizados por dichas leyes.
Asimismo, se autoriza a la Municipalidad de Mulchén para que invierta en los mismos fines, las cantidades que se encuentran depositadas a su favor en la Tesorería Comunal de Mulchén o que en lo sucesivo se depositen por el pago de contribuciones morosas y que provengan del mismo origen."
Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto, promúlguese y llévese a efecto como ley de la República.
Santiago, diez de octubre de mil novecientos sesenta y uno.-
JORGE ALESSANDRI RODRIGUEZ.- Sótero del Río.