Ley Chile - Biblioteca del Congreso Nacional Ley Chile
  • Ingresar
  • Registrarse

¿No está registrado? Regístrese

¿Olvidó su Contraseña?

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese

BCN
  • icono
Portada
Selección
Contacto
Búsqueda avanzada
Portada
Selección
Contacto
Cerrar Navegar Norma Cerrar
Portada
Decreto 1475

Navegar Norma

Decreto 1475

  • Encabezado
  • Artículo
  • Promulgación

Decreto 1475 CONCEDE PERSONALIDAD JURIDICA Y APRUEBA LOS ESTATUTOS A LA ENTIDAD DENOMINADA "CHICIER O COMITE NACIONAL CHILENO DE LA COMISION DE INTEGRACION ELECTRICA REGIONAL"

MINISTERIO DE JUSTICIA

Decreto 1475

Seleccione las notificaciones a registrar


Promulgación: 25-OCT-1979

Publicación: 06-NOV-1979

Versión: Única - 06-NOV-1979

MODIFICACION
  • Texto
  • Versiones
Escuchar
CONCEDE PERSONALIDAD JURIDICA Y APRUEBA LOS ESTATUTOS A LA ENTIDAD DENOMINADA "CHICIER O COMITE NACIONAL CHILENO DE LA COMISION DE INTEGRACION ELECTRICA REGIONAL"

    Santiago, 25 de Octubre de 1979.- Hoy se decreto lo que sigue:

    Núm. 1.475.- Vistos estos antecedentes; lo dispuesto en el decreto ley Nº 527, de 26 de Junio de 1974; en el decreto reglamentario N° 110, publicado en el Diario Oficial de 20 de Marzo de 1979, y lo informado por el Consejo de Defensa del Estado,

    Decreto:

    1.- Concédese personalidad jurídica a la entidad denominada "CHICIER o Comité Nacional Chileno de la Comisión de Integración Eléctrica Regional", con domicilio en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana de Santiago.
    2.- Apruébanse los estatutos por los cuales se ha de regir la citada corporación, en los términos de que dan testimonio las escrituras públicas de fechas 29 de Junio y 9 de Octubre de 1979, otorgadas ante el notario público de Santiago, don Enrique Morgan Torres.
    3.- La entidad cuya personalidad jurídica se concede por este decreto, deberá dar cumplimiento a las disposiciones del decreto ley Nº 349, de, 1974, y sus modificaciones.
    Tómese razón, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Mónica Madariaga Gutiérrez, Ministro de Justicia.
    Lo que transcribo para su conocimiento.- Le Saluda atentamente.- Lautaro Téllez Ruiz, Subsecretario de Justicia subrogante.

Tipo Versión Desde Hasta Modificaciones
Única
De 06-NOV-1979
06-NOV-1979

Comparando Decreto 1475 |

Loading...

Enlace a la parte

Acortar

Resultado de búsqueda para :

Término encontrado en la siguiente parte.
Sin resultados

Detalles Partes

Escuchar

Metadatos internos

Síguenos en:
Cuenta de X de la Biblioteca del Congreso Nacional Facebook Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Instagram de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Flickr de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Tiktok de la Biblioteca del Congreso Nacional Canal de Youtube de Biblioteca del Congreso Nacional
Políticas de privacidad Mapa del sitio Ubicación horarios y teléfonos
logo ISO-9001 logo IQNET
Creative Commons

Alternativas para descargar

  1. Descarga con Firma Electrónica Avanzada (FEA)

    - Esta opción garantiza la autenticidad e integridad del documento mediante una firma electrónica avanzada.
    - El proceso puede tardar unos momentos, ya que el documento se firma digitalmente en línea de forma automática. Le pedimos paciencia mientras se completa la operación.
  2. Descarga sin firma

    - Puede descargar el documento inmediatamente, pero sin firma electrónica avanzada.
    - Esta opción es más rápida, pero no incluye elementos de validación digital.
    Descargar ahora sin firma

Informamos a nuestros usuarios que, por inconvenientes técnicos que afectan temporalmente al Diario Oficial, las normas que deberían ser publicadas en nuestro sistema Ley Chile hoy 4 de marzo de 2025, no se encontrarán disponibles por el momento. Para su tranquilidad, Ley Chile se mantiene disponible y actualizado hasta el día de ayer.