Ley 11626
Ley 11626 CONCEDE PENSION, POR GRACIA, A DOÑA GUILLERMINA AVILA ROMAN
MINISTERIO DE HACIENDA
Promulgación: 21-SEP-1954
Publicación: 02-OCT-1954
Versión: Única - 02-OCT-1954
Ley núm. 11.626
CONCEDE PENSION, POR GRACIA, A DOÑA GUILLERMINA AVILA ROMAN
Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente
Proyecto de ley:
Artículo único. Concédese, por gracia, a doña Guillermina Avila Román, viuda del ex abogado jefe de la Dirección General de Impuestos Internos, don Alfonso de la Barra Rosales, una pensión de cuatro mil pesos ($ 4.000) mensuales, de la que disfrutará sin perjuicio de la que en la actualidad percibe.
El gasto que demande el cumplimiento de la presente ley se imputará al ítem de Pensiones del Presupuesto del Ministerio de Hacienda.
Y teniendo presente que el Congreso Nacional ha desechado las observaciones formuladas por el Presidente de la República e insistido en la aprobación del proyecto de ley que precede, de acuerdo con el artículo 54 de la Constitución Política del Estado, promúlguese y llévese a efecto como ley de la República.
Santiago, a veintiuno de Septiembre de mil novecientos cincuenta y cuatro.- CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO.- Jorge Prat E.
Tipo Versión | Desde | Hasta | Modificaciones | |
---|---|---|---|---|
Única
De 02-OCT-1954
|
02-OCT-1954 |
Comparando Ley 11626 |
Loading...