FIJA TRAZADOS A LOS SERVICIOS DE LA LOCOMOCION COLECTIVA INTERURBANA Y RURAL AL INTERIOR DE LA ZONA URBANA DE LA COMUNA DE RANCAGUA
Núm. 2.- Rancagua, 20 de Julio de 1995.- Visto: Las facultades que me confieren los Art. 53° y 57° del Decreto Supremo N° 212-92, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Subsecretaría de Transportes, los Oficios N° 2217 del 07 de Julio de 1995 de la Ilustre Municipalidad de Rancagua y N° 1170 del 05 de Julio del mismo año de Carabineros de Chile.
Resuelvo:
Resolución 978 EXENTA,
TRANSPORTES
Nº 3
D.O. 02.12.2009 1°.- SUPRIMIDO
TRANSPORTES
Nº 3
D.O. 02.12.2009 1°.- SUPRIMIDO
2°.- SUPRIMIDO
3°.- La presente resolución entrará en vigencia transcurridos treinta días de la fecha de su publicación en el Diario Oficial.
Artículos Transitorios
1°.- Los servicios rurales e interurbanos descritos en el numeral 1 letra a).- durante el tiempo de ejecución de los trabajos de construcción del cruce de Av. Las Torres con la Ruta 5 y de la calzada Sur de calle Millán entre Av. Estación y Av. Cachapoal, deberán utilizar entre la Ruta 5 y el Terminal Rodoviario de calle Dr. Salinas N° 115, el siguiente trazado:
Acceso : Av. Cachapoal-Millán-Calvo-Bombero
Ruidíaz.
Salida : Viña del Mar-Av. La Marina-Av.
Estación-Maruri-Ibieta-Alcázar-Millán-Av.
Cachapoal o bien Viña del Mar-Av.
Estación-Maruri-Ibieta-Campos-Palominos-
Cachapoal.
2°.- Los servicios rurales e interurbanos descritos en los numerales 1 letra b) y 2.- durante el tiempo de ejecución de los trabajos que permitan acceder a la Ruta 5, en dirección Norte por Avda. República de Chile, deberán utilizar desde los terminales ubicados en calles Dr. Salinas N° 115, y O'Carrol N° 1179, hasta la Ruta 5, respectivamente, los siguientes trazados:
- Bombero Ruidíaz - Av. Libertador B. O'Higgins.
- Calvo - Bombero Ruidíaz - Av. Libertador B.
O'Higgins.
Anótese, publíquese.- Luis Díaz Solís, Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones