CREA CARGOS DE ADMINISTRADOR MUNICIPAL EN LAS PLANTAS DE PERSONAL DE LAS MUNICIPALIDADES QUE INDICA Santiago, 22 de Enero de 1993.- Hoy se decretó lo que sigue.
D.F.L. N° 1-18.695.- Vistos: Lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalida, des, cuyo texto refundido fue fijado por el Decreto Supremo N° 662, del 16 Junio de 1992, del Ministerio del Interior; la facultad establecida en la disposición quinta transitoria de la Ley N° 19.130, y teniendo presente los acuerdos adoptados por los Concejos de las Municipalidades de Peñalolén, Chillán, Vallenar y Talagante dicto el siguiente:
Decreto con fuerza de ley:
Artículo único.- Créase en las plantas de personal de las Municipalidades que se señalan, el cargo a continuación se indica:
Municipalidad Escalafón Cargo Grado
Peñalolén Directivo Administrador Municipal 4°
Chillán Directivo Administrador Municipal 5°
Vallenar Directivo Administrador Municipal 8°
Talagante Directivo Administrador Municipal 6°
N°De Cargos
1
1
1
1
El mayor gasto que origine la creación de estos cargos deberá ser financiado con recursos propios de los respectivos municipios.
Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- PATRICIO AYLWIN AZOCAR, Presidente de la República.- Enríque Krauss Rusque, Ministro del Interior.- Alejandro Foxley Rioseco, Ministro de Hacienda.
Lo que transcribo a usted, para su conocimiento.- Saluda a Ud.- Gonzalo D. Martner Fanta, Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo.