Artículo único: Modifícanse los decretos con fuerza de ley del ministerio de Salud que se señalan a continuación, de la manera que en cada caso se detalla:
    1.- Decreto con fuerza de ley N° 8, de 27 de noviembre de 1992, que fija la planta de personal para el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota.
    En su artículo transitorio, sustitúyese la fecha "31-07-1992" por "31-07-1991".
    2.- Decreto con fuerza de ley N° 25, de 27 de noviembre de 1992, que fija la planta de personal para el Servicio de Salud Metropolitano Norte.
    En su artículo transitorio, sustitúyese la fecha "30-03-1990" por "30-07-1990".
    3.- Decreto con fuerza de ley N° 26, de 27 de noviembre de 1992, que fija planta de personal para el Servicio de Salud Metropolitano Occidente.
    En su artículo transitorio, sustitúyese la fecha "31-12-1992" por "30-06-1991".
    4.- Decreto con fuerza de ley N° 27, de 27 de noviembre de 1992, que fija planta de personal para el Servicio de Salud Metropolitano Sur-Oriente.
    En su artículo transitorio, sustitúyese la fecha "1-12-1991" por "31-12-1991".
    5.- Decreto con fuerza de ley N° 29, de 27 de noviembre de 1992, que fija planta de personal para la Subsecretaría de Salud.
    En su artículo transitorio, sustitúyese la expresión "artículo tercero" por "artículo 2°".
    En el mismo artículo transitorio, en su letra b), correspondiente a "PLANTA DE ADMINISTRATIVOS", en la columna "N° DE CARGOS", reemplázase el guarismo "6" por "12".
    6.- Decreto con fuerza de ley N° 2, de 27 de noviembre de 1992, que fija planta de personal para el Servicio de Salud Iquique.
    En su artículo 2°, letra C), correspondiente a PLANTA DE TECNICOS; párrafos GRADOS 20 al 22 ALTERNATIVAMENTE, agréguese al final de la letra f) el siguiente título "GRADOS 23 AL 25 ALTERNATIVAMENTE".
    7.- Decreto con fuerza de ley N° 7, de 27 de noviembre de 1992, que fija planta de personal para el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio.
    En su artículo 1°; primera letra E), correspondiente a PLANTA DE AUXILIARES; elimínese la frase final "promoción en las plantas y cargos que se indican" y agréguese al final de esta misma letra E), el siguiente texto:
    "Artículo 2°: Establécense los siguientes requisitos para el ingreso y promoción en las plantas y cargos que se indican:".
    8.- Decreto con fuerza de ley N° 10, de 27 de noviembre de 1992, que fija planta de personal para el Servicio de Salud Libertador General Bernardo O'Higgins.
    En el artículo 2°; letra D), correspondiente a PLANTA DE ADMINISTRATIVOS; agréguese al final del párrafo GRADOS 21 AL 25, el siguiente título: "E) PLANTA DE AUXILIARES".
    9.- Decreto con fuerza de ley N° 19, de 27 de noviembre de 1992, que fija planta de personal para el Servicio de Salud Llanquihue-Chiloé-Palena.
    En su artículo 1°, letra A), correspondiente a PLANTA DE DIRECTIVOS, reemplázanse en su párrafo primero las denominaciones de los cargos "SUPERVISOR PARAMEDICO SERVICIOS CLINICOS" por "SUPERVISOR PARAMEDICO" y "SUPERVISOR PARAMEDICO SERVICIO CLINICO" por "SUPERVISOR PARAMEDICO".