CREA CARGOS DE ADMINISTRADOR MUNICIPAL EN LAS PLANTAS DE PERSONAL DE LAS MUNICIPALIDADES QUE INDICA Santiago, 22 de Octubre de 1993.- Hoy se decretó lo que sigue:
    D.F.L. Núm. 8-19.211.- Vistos: Lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley N°18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, de conformidad al texto refundido fijado por Decreto Supremo N°662, del 16 de Junio de 1992, del Ministerio del Interior; la facultad establecida en el artículo único de la Ley N°19.211, y teniendo presente los acuerdos adoptados por los Concejos de las Municipalidades de: Cerro Navia, Lautaro, Quilicura y Santa María,
    dicto el siguiente:
    Decreto con Fuerza de Ley:

    Artículo único.- Créanse en las plantas de personal de las Municipalidades que se señalan, el cargo que a continuación se indica:
Municipalidad  Escalafón      Cargo      Grado  N°de
                                                  Cargos
Algarrobo      Directivo  Administrador  10      1
                              Municipal
Isla de Pascua  Directivo  Administrador  10      1
                              Municipal
    El mayor gasto que origine la creación de estos cargos será financiado con recursos propios de la respectiva Municipalidad.

    Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- PATRICIO AYLWIN AZOCAR, Presidente de la República.- Enrique Krauss Rusque, Ministro del Interior.- Alejandro Foxley Rioseco, Ministro de Hacienda.
    Lo que transcribo a usted, para su conocimiento.- Saluda a Ud.- Gonzalo D. Martner Fanta, Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo.