CREA CARGO PARALELO Santiago,06 de Marzo de 1991.- Hoy se decretó lo que sigue:
D.F.L. Núm. 7-18.972.- Visto: Lo dispuesto en el artículo 2° transitorio, agregado a la Ley N° 18.875; el artículo 2° transitorio, inciso segundo de la Ley N° 18.972; el DFL N° 60-18.834, de 1990, que adecua la Planta del Servicio de Gobierno Interior y considerando que se ha aceptado la renuncia no voluntaria de don Waldo Kaid Fernández ( RUN: 4.333.170-1), Jefe de Departamento, grado 6° EUR., del citado Servicio, quien ha optado por permanecer en un cargo paralelo de igual grado y remuneración,
dicto lo siguiente:
Decreto con fuerza de ley:
Artículo 1°.- Créase, a contar del 1° de Marzo de 1991, en la Planta de Directivos del Servicio de Gobierno Interior, un (1) cargo paralelo grado 6° EUR., en la Intendencia de la VI Región.
Artículo 2°.- El cargo creado será ocupado por don Waldo Kaid fernández (RUN: 4.333.170), quien hizo uso de la opción de permanecer en igual cargo y remuneración.
Artículo 3°.- Déjase constancia que el cargo creado en el artículo 1°, constituirá dotación adicional y se extinguirá de pleno derecho al momento del cese de funciones, por cualquier causa, de don Waldo Kaid fernández.
Artículo 4°.- Impútese, el gasto correspondiente al Item 21.01.001, del Presupuesto del Servicio de Gobierno Interior.
Tómese razón, regístrese, y comuníquese y publíquese.- PATRICIO AYLWIN AZOCAR, Presidente de la República.- Enrique Krauss Rusque, Ministro del Interior.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda a Ud.- Belisario Velasco Barahona, Subsecretario del Interior.