SUPRIME CARGO QUE INDICA EN LA PLANTA DE LA SECRETARIA Y ADMINISTRACION GENERAL
D.F.L. N° 32.- Santiago, 28 de Agosto de 1981.- Vistos: La facultad que me confiere el Artículo 35 del Decreto Ley N° 3551 de 1980,
vengo en dictar el siguiente.
Decreto con fuerza de ley:
Suprímase, de la Planta Directiva, Profesional y Técnica de la Secretaría y Administración General del Ministerio de Educación Pública, el cargo que a continuación se indica, servido por el funcionario que se menciona:
------------------------------------------------------
Nombres Cargo Nivel Grado
E.U.S.
------------------------------------------------------
Armijo Marambio Jefatura C II 16°
Gilberto del Carmen
Run.N°. 5.023.478-9
(Residencia: Santiago)
------------------------------------------------------
La persona cuyo cargo se suprime de acuerdo con el punto 1° del presente decreto, tendrá derecho a gozar de la indemnización a que se refiere la letra e) del Artículo 29 del Decreto Ley N° 2879 de 1979, si no reuniere los requisitos para acogerse a jubilación.
Anótese, tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- Alfredo Prieto Bafalluy, Ministro de Educación Pública.- Sergio de Castro Spikula, Ministro de Hacienda.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- Manuel J. Errázuriz Rozas, Subsecretario de Educación.