SUPRIME CARGO QUE INDICA DE LA DIRECCION DE EDUCACION PROFESIONAL
D.F.L. N° 126.- Santiago, 11 de Diciembre de 1981.- Vistos: La facultad que me confiere el artículo 35 del decreto ley N° 3.551/80,
vengo en dictar el siguiente Decreto con fuerza de ley:
1°.- Suprímese de la Planta Directiva, Profesional y Técnica de la Dirección de Educación Profesional del Ministerio de Educación Pública, a contar del día 1° del mes siguiente al de publicación del presente decreto con fuerza de ley, el cargo que a continuación se indica, servido por el funcionario que se señala:
------------------------------------------------------
Nombre Cargo Nivel Grado
E.U.S.
------------------------------------------------------
Adán Luis Opazo
Averanga Visitador II 6°
RUN N° 2.599.122-2 Directivo
destacado en la
Dirección de Educación (2a Categ.)
------------------------------------------------------
2°.- La persona cuyo cargo se suprime de acuerdo con el punto 1° del presente decreto tendrá derecho a gozar de la indemnización a que se refiere la letra e) del artículo 29° del decreto ley N° 2.879 de 1979, si no reuniere los requisitos para acogerse a jubilación.
Anótese, tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- Alfredo Prieto Bafalluy, Ministro de Educación Pública.- Sergio de Castro Spikula, Ministro de Hacienda.
Lo que transcribo a Ud., para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- Manuel J. Errázuriz Rozas, Subsecretario de Educación.