FIJA PLANTA DE PERSONAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE CHAÑARAL
D.F.L. N° 365.- Santiago, 26 de Noviembre de 1981.
VISTO: Lo dispuesto en el N° 3 del artículo 32° de la Constitución Política del Estado; la facultad que me confiere el artículo 27°, del decreto ley N° 3551, de 1981, y la proposición del Alcalde de la Municipalidad de Chañaral,
dicto el siguiente:
DECRETO CON FUERZA DE LEY:
ARTICULO 1°.- A contar del 1° de Enero de 1981, la planta de personal de la Municipalidad de Chañaral, será la siguiente:
------------------------------------------------------
ESCALAFON CARGO GRADO N° CARGOS
------------------------------------------------------
Alcalde Alcalde 6° 1
Directivos Juez de Policía
Local 8° 1
Secretario
Municipalidad 9° 1
Directivos I 10° 3
Profesionales Profesional I 9° 1
Profesional Ley N° 11 Hrs
15.076
Jefaturas Jefatura I 10° 1
Jefatura II 11° 1
Administrativos Administrativos I 13° 2
Administrativos II 14° 2
Administrativos III 15° 1
Administrativos IV 17° 1
Administrativos V 18° 3
Administrativos VI 19° 3
Mayordomos Mayordomos I 16° 2
Auxiliares Auxiliares I 16° 2
Auxiliares II 17° 2
Auxiliares III 18° 5
Auxiliares IV 19° 12
Auxiliares V 20° 1
----
45
------------------------------------------------------
ARTICULO 2°.- La dotación máxima de personal de la Municipalidad de Chañaral será de 45 cargos y 11 horas Ley N° 15.076.
Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República, Sergio de Castro Spikula, Ministro de Hacienda.- Sergio Fernández Fernández, Ministro del Interior.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- Enrique Seguel Morel, Teniente Coronel, Subsecretario de Hacienda.