SUSTITUYE ESCALAFONES QUE INDICA EN LA PLANTA DE PERSONAL QUE SENALA
    D.F.L. N° 395.- Santiago, 22 de Diciembre de 1981.
    VISTOS: lo establecido en el N° 3 del artículo 32° de la Constitución Política del Estado, la facultad que me otorga el inciso segundo del artículo 34° del Decreto Ley N° 3551, de 1981, modificado por los Decretos Leyes N° 3628 y N° 3650, ambos de 1981, y
    TENIENDO PRESENTE Las modificaciones introducidas por el D.F.L. N° 11/3551, de 1981, al D.F.L. N° 90 de Hacienda, de 1977 y lo dispuesto en el Decreto Supremo de Hacienda N° 90, de 3 de Febrero de 1981,
    dicto el siguiente:
    DECRETO CON FUERZA DE LEY
    ARTICULO 1°- SUSTITUYENSE, a contar del 1° de Enero de 1982, los e scalafones de Jefaturas B, Oficiales Administrativos y Auxiliares de la planta de la Secretaría y Administración General del Ministerio de Obras Públicas, por los siguientes:
------------------------------------------------------
Jefaturas 8.      (3)
Grado  11°  E.U.S.  Nivel  I        (3)

Oficiales Administrativos  (24)

Grado  14°  E.U.S.  Nivel  I        (2)
Grado  15°  E.U.S.  Nivel  I        (2)
Grado  16°  E.U.S.  Nivel  II        (3)
Grado  17°  E.U.S.  Nivel  II        (5)
Grado  19°  E.U.S.  Nivel  II        (4)
Grado  21°  E.U.S.  Nivel  III      (3)
Grado  23°  E.U.S.  Nivel  III      (2)
Grado  24°  E.U.S.  Nivel  III      (2)
Grado  25°  E.U.S.  Nivel  IV        (1)

Auxiliares      (11)

Grado  21°  E.U.S.  Nivel  I        (2)
Grado  22°  E.U.S.  Nivel  I        (2)
Grado  23°  E.U.S.  Nivel  II        (3)
Grado  24°  E.U.S.  Nivel  II        (2)
Grado  26°  E.U.S.  Nivel  II        (1)
Grado  28°  E.U.S.  Nivel  III      (1)
------------------------------------------------------

    ARTICULO 2°.- El encasillamiento del personal se hará en forma discrecional por el Ministro de Obras Públicas, sin sujeción al escalafón vigente, ni a los requisitos exigidos por el D.F.L. de Hacienda N° 90, de 1977 y sus modificaciones posteriores.

    ARTICULO 3°.- Cárguese el mayor gasto que signifique la aplicación del artículo 1° de este Decreto con Fuerza de Ley, a los fondos que se consulten en el Presupuesto del año 1982.

    Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- Sergio de Castro Spikula, Ministro de Hacienda.- Sergio Fernández Fernández, Ministro del Interior.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- Enrique Seguel Morel, Teniente Coronel, Subsecretario de Hacienda.