CREA CARGO DE ASESOR DE COMUNICACION SOCIAL EN PLANTA DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
    Santiago, 18 de Marzo de 1976.- La H. Junta de Gobierno de la República de Chile ha acordado hoy lo que sigue:
    Núm. 1.372.- Visto, lo dispuesto en los decretos leyes N°s 1 y 128, de 1973, y 527, de 1974, y Teniendo presente:
    Que es indispensable que el Supremo Gobierno cuente con la debida asesoría en materias de Comunicación Social,
    La Junta de Gobierno acuerda dictar el siguiente Decreto ley:

    Artículo 1°- Créase, en la Planta Directiva, Profesional y Técnica de la Secretaría General de Gobierno, establecida en el decreto ley N° 502, de 1974, el cargo de Asesor de Comunicación Social, grado 4° de la Escala Unica de Remuneraciones.

    Artículo 2°- El presente decreto ley regirá a contar desde el 1° de Febrero de 1976, pudiendo disponerse desde esa fecha la designación correspondiente en el cargo señalado en el artículo precedente.
    El Ministerio de Hacienda suplementará los ítem respectivos, del Presupuesto de la Secretaría General de Gobierno, en las cantidades necesarias para dar cumplimiento a lo dispuesto en el presente decreto ley.
    Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en la Recopilación Oficial de dicha Contraloría.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- GUSTAVO LEIGH GUZMAN, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.- CESAR MENDOZA DURAN, General, General Director de Carabineros.- PATRICIO CARVAJAL PRADO, Vicealmirante, Comandante en Jefe subrogante de la Armada.- Raúl Benavides Escobar, General de División, Ministro del Interior.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda a Ud.- Enrique Montero Marx, Subsecretario del Interior.