MODIFICA DECRETO Nº 29, de 1975

    Núm. 829.- Santiago, 5 de Agosto de 1983.- Considerando: Que es necesario afianzar en los educandos los sentimientos de patriotismo y el respeto por los símbolos patrios, concediendo la adecuada relevancia que debe tener el homenaje a la bandera y el acto cívico que se realiza en los establecimientos educacionales, y
    Visto: Lo dispuesto en el decreto supremo de Educación Nº 29 de 1975 y en los artículos 32, Nº 8, y 35 de la Constitución Política de la República de Chile,
    Decreto:

    Artículo único.- Modifícase el decreto supremo de Educación Nº 29 de 1975, que actualiza y refunde disposiciones sobre el enaltecimiento de los valores patrios, en el sentido que el homenaje a la bandera y el acto cívico referidos en el inciso 2º del artículo 1º y en el artículo 8º se realizarán una vez al mes.
    Anótese, tómese razón y publíquese.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- Mónica Madariaga Gutiérrez, Ministro de Educación Pública.

    Lo que transcribo a usted para su conocimiento.- Saluda a usted.- Juan Enrique Fröemel Andrade, Capitán de Fragata, Subsecretario de Educación Pública.