MODIFICA PRECIOS DE PARIDAD DE COMBUSTIBLES  DERIVADOS DEL PETROLEO QUE  INDICA

    Santiago, 12 de agosto de 1997.- Hoy se decretó lo que sigue:
    Núm. 182.- Visto: Lo dispuesto en el Artículo 2 de la Ley Nº 19.030; en el Artículo 7 del Decreto Supremo Nº 9 de 15 de Enero de 1991, de los Ministerios de Minería y de Hacienda; en el Nº 42 del Artículo primero del Decreto Supremo Nº 654, de 1994, del Ministerio del Interior, lo informado por la Comisión Nacional de Energía en documento adjunto a su Oficio Ord. Nº 743/97 de 11 de agosto de 1997.

    D e c r e t o:

    Artículo primero: Fíjase como los siguientes los precios de paridad de los combustibles derivados del petróleo que indica.

PRECIOS DE PARIDAD


Combustibles                    US$/M3

Gasolina Automotriz            220.99
Petróleo Combustible Nº 6      126.67
Petróleo Combustible Nº 5      143.98
IFO 180                        135.62
Gas Licuado                    162.75

    Estos precios entrarán en vigencia el día 18 de agosto de 1997.

    Artículo segundo: Déjase constancia que no habiendo una variación superior a un dos por ciento en los precios de paridad observado respecto de los vigentes, los siguientes combustibles mantendrán vigente el precio de paridad.


Combustibles                    US$/M3

Kerosene Doméstico              191.05
Petróleo Diesel 2D              185.62
Nafta                          151.76

    Anótese, publíquese, regístrese, comuníquese y tómese razón.- Por orden del Presidente de la República, Sergio Hernández Núñez, Ministro de Minería (S).

    Lo que transcribo a Ud., para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud., Gastón Fernández Montero, Subsecretario de Minería Subrogante.