Ley Chile - Biblioteca del Congreso Nacional Ley Chile
  • Ingresar
  • Registrarse

¿No está registrado? Regístrese

¿Olvidó su Contraseña?

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese

BCN
  • icono
Portada
Selección
Contacto
Búsqueda avanzada
Portada
Selección
Contacto
Cerrar Navegar Norma Cerrar
Portada
Decreto 614

Navegar Norma

Decreto 614

  • Encabezado
  • Artículo
  • Promulgación

Decreto 614 APRUEBA REFORMAS DE ESTATUTOS A FUNDACION EDUCACIONAL ENRIQUE CHAVEZ CAMPOS, DE SANTIAGO

MINISTERIO DE JUSTICIA; SUBSECRETARIA DE JUSTICIA

Decreto 614

Seleccione las notificaciones a registrar


Promulgación: 06-JUN-1991

Publicación: 27-SEP-1991

Versión: Única - 27-SEP-1991

MODIFICACION
  • Texto
  • Versiones
Escuchar
APRUEBA REFORMAS DE ESTATUTOS A "FUNDACION EDUCACIONAL ENRIQUE CHAVEZ CAMPOS", DE SANTIAGO

Santiago, 06 de Junio de 1991.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 614.- Vistos: Estos antecedentes, lo dispuesto en el Decreto Supremo No. 110, Reglamento sobre Concesión de Personalidad Jurídica, publicado en el Diario Oficial de 20 de marzo de 1979 y lo informado por el Sr. Intendente de la Región Metropolitana, por el Sr. Subsecretario de Educación y por el Consejo de Defensa del Estado,

Decreto:

1.- Apruébanse las reformas que ha acordado introducir a sus estatutos la entidad denominada "Fundación Educacional Enrique Chávez Campos", con domicilio en la provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santiago, y personalidad jurídica concedida por Decreto Supremo No. 487, de fecha 08 de abril de 1981, en los términos de que da testimonio la escritura pública, de fecha 06 de Febrero de 1987, otorgada ante el Notario Público de Santiago, don Raúl Iván Perry Pefaur.
2.- Declárase que de conformidad a las reformas aprobadas por el presente decreto la entidad en lo sucesivo se denominará "Fundación Cristiana de Acción Social y Educacional FUNDASE" y/o "Fundación FUNCASE".
Tómese razón, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Francisco Cumplido Cereceda, Ministro de Justicia.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente.- Martita Wörner Tapia, Subsecretario de Justicia.

Tipo Versión Desde Hasta Modificaciones
Única
De 27-SEP-1991
27-SEP-1991

Comparando Decreto 614 |

Loading...

Enlace a la parte

Acortar

Resultado de búsqueda para :

Término encontrado en la siguiente parte.
Sin resultados

Detalles Partes

Escuchar

Metadatos internos

Síguenos en:
Cuenta de X de la Biblioteca del Congreso Nacional Facebook Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Instagram de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Flickr de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Tiktok de la Biblioteca del Congreso Nacional Canal de Youtube de Biblioteca del Congreso Nacional
Políticas de privacidad Mapa del sitio Ubicación horarios y teléfonos
logo ISO-9001 logo IQNET
Creative Commons

Alternativas para descargar

  1. Descarga con Firma Electrónica Avanzada (FEA)

    - Esta opción garantiza la autenticidad e integridad del documento mediante una firma electrónica avanzada.
    - El proceso puede tardar unos momentos, ya que el documento se firma digitalmente en línea de forma automática. Le pedimos paciencia mientras se completa la operación.
  2. Descarga sin firma

    - Puede descargar el documento inmediatamente, pero sin firma electrónica avanzada.
    - Esta opción es más rápida, pero no incluye elementos de validación digital.
    Descargar ahora sin firma

Informamos a nuestros usuarios que, por inconvenientes técnicos que afectan temporalmente al Diario Oficial, las normas que deberían ser publicadas en nuestro sistema Ley Chile hoy 4 de marzo de 2025, no se encontrarán disponibles por el momento. Para su tranquilidad, Ley Chile se mantiene disponible y actualizado hasta el día de ayer.