MODIFICA DECRETO N° 146, DE 1994 Santiago, 13 de febrero de 1996.- Hoy se decretó lo que sigue:
    Núm. 52.- Vistos: Lo dispuesto en la Ley N° 18.989, orgánica del Ministerio de Planificación y Cooperación, particularmente en su artículo 8° inciso 2°; lo establecido en la Ley N° 18.834; el Decreto Supremo N° 146 de 1994, del Ministerio de Planificación y Cooperación y la Resolución N° 55, de 1992, de la Contraloría General de la República.
    Considerando:
    La necesidad de liberar a los Secretarios Regionales Ministeriales de Planificación y Coordinación, que en este Decreto se individualizan, de la sobrecarga de trabajo que implica ejercer la representación regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS;
    La necesidad de que los representantes regionales del FOSIS tengan una mayor vinculación con el nivel central del Servicio;
    D e c r e t o:

    Modifícase el Decreto Supremo N° 146, del Ministerio de Planificación y Cooperación, de fecha 30 de Marzo de 1994, que nombra representantes regionales del FOSIS, en el sentido de dejar sin efecto la designación de los señores don Luis Manzi Astudillo de la II Región de Antofagasta, José Ramón Letelier Olave de la VII Región del Maule y Oscar Elías Gárate de la XI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.

    Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE, Presidente de la República.- José Joaquín Brunner, Ministro de Planificación y Cooperación (S).
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Alfonso Laso Barros, Subsecretario de Planificación y Cooperación (S).