REFUNDE PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS A NOTARIAS,
CONSERVADORES DE BIENES RAICES, MINISTERIO DE BIENES
NACIONALES, SERVIU, EMPRESAS DE GESTION INMOBILIARIA Y
PROPIETARIOS EN GENERAL, RESPECTO DEL CERTIFICADO DE
ASIGNACION DE ROLES DE AVALUO EN TRAMITE
Con fecha 9 de enero de 1998, el Servicio de Impuestos Internos, a través de la Subdirección de Avaluaciones, ha dictado la Circular Nº 5 cuya materia es: "Refunde procedimientos operativos a Notarías, Conservadores de Bienes Raíces, Ministerio de Bienes Nacionales, Serviu, Empresas de Gestión Inmobiliaria y propietarios en general, respecto del Certificado de Asignación de Roles de Avalúo en Trámite".
Por medio de esta Circular se fija texto refundido de las Circulares Nº 60 del 18 de octubre de 1996 y Circular Nº 11 del 10 de febrero de 1997, se perfeccionan los formatos de los formularios Nº 2892, 2893 y 2894 correspondientes a "Solicitud de Asignación de Roles de Avalúo", Certificado de "Asignación de Roles de Avalúo en Trámite" y "Autorización Especial" respectivamente y se aclaran algunos aspectos relacionados con el procedimiento operativo de la asignación de roles de avalúo.
El texto íntegro de esta Circular se publicará en el Boletín Oficial del S.I.I. del mes de enero de 1998.