La BCN entrega Labor Parlamentaria a los parlamentarios que dejan su escaño

 

La Biblioteca del Congreso Nacional (BCN), en su carácter de servicio común a ambas cámaras del Parlamento y como centro documental especializado, ha querido despedir a los parlamentarios que este 11 de marzo dejan de integrar el Senado y Cámara de Diputados, entregando en soporte digital la “Labor Parlamentaria”, a cada uno de ellos.

La "Labor Parlamentaria" es un servicio de la Biblioteca que busca entregar a senadores, diputados y a la comunidad en general una recopilación de los antecedentes derivados del ejercicio de sus funciones legislativa, de fiscalización, representación, diplomacia parlamentaria y demás atribuciones propias del cargo. Esta información ha sido procesada y recopilada por la Biblioteca directamente de los diarios de sesiones de ambas cámaras del Congreso Nacional.

La entrega de este valioso material constituye un reconocimiento de la importancia que tiene para el país el trabajo de cada parlamentario en el Congreso, así como de su vocación de servicio público. Dicho documento histórico ha quedado además disponible a toda la ciudadanía, en forma permanente, en el portal www.bcn.cl/laborparlamentaria,  con acceso libre, en línea y gratuito, pudiendo ser consultada y descargada en cualquier momento.

null