“Desde diciembre de 2004 enviamos este boletín con el objeto de informar sobre la actividad del Congreso a la ciudadanía y a la comunidad jurídica” señala Patricia Silva, Coordinadora de la Unidad de Contenidos Legislativos, unidad encargada de elaborar y distribuir quincenalmente a través de mailing el boletín BCN Legislativa . 

“Esta es una publicación colaborativa, donde varios funcionarios participan de acuerdo a su expertise revisando la información que contienen las diferentes secciones, como son la legislación temática, los proyectos de ley destacados y la ley fácil, entre otras”,  explica Raúl Constanzo, uno de los creadores de esta iniciativa.

Uno de los logros de este boletín es que a la fecha cuenta con 20 mil 400 suscriptores a lo largo de todo Chile y el mundo, y muchos de ellos se comunican con la biblioteca para felicitar la iniciativa, solicitar más información o hacer sugerencias. “Prueba de este entusiasmo son los testimonios que recogimos a través de entrevistas que hicimos en esta edición especial a varios suscriptores connotados”, señala Patricia Silva. Relevando que este boletín lo que hace es transparentar la actividad del Congreso a la ciudadanía. “Como equipo de trabajo nos enorgullece contar con tantos suscriptores”, finaliza Raúl Constanzo. 

Lo invitamos a leer esta edición aniversario.

 

BCN Legislativa contiene:


Puede leer todos los números publicados a partir de 2004.

Si desea, suscríbase y reciba gratis este boletín en su correo electrónico. Su información personal no será divulgada.

Vea nuestra política de privacidad.

 

null