La Biblioteca del Congreso Nacional y la Comisión de Educación, Arte y Cultura del Gobierno Regional de la V Región presentan la Muestra Bibliográfica de Gabriela Mistral "Gabriela, a sesenta años de su Nobel", que tendrá lugar entre el 26 de agosto y el 22 de septiembre en la Gobernación de San Antonio.

En la muestra, de carácter itinerante y abierta a todo público, se exhibirá una selección de diversas ediciones de la magna obra de la poetisa, para así contribuir a mantener viva la memoria de nuestra insigne compatriota. Son 41 libros y 68 documentos relacionados (como discursos y artículos de revistas) que forman parte del patrimonio de la Biblioteca del Congreso Nacional.

El acto de inauguración se realizará el viernes 26 de agosto a las 11:30 hrs. en la Gobernación de San Antonio, Avda. Barros Luco 1960, Barrancas, y contará con la presencia de Soledad Ferreiro, Directora de la Biblioteca del Congreso Nacional, y Ricardo Aliaga, Presidente de la Comisión de Educación, Arte y Cultura del Gobierno Regional de la V Región.

Esta muestra ya tuvo un paso por la ciudad de Quillota. Su próximo destino será la provincia de Petorca en fechas que se anunciarán próximamente.







null