Biblioteca del Congreso Nacional realizará cuenta pública de su gestión

Este lunes 14 de noviembre de 2016, la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile realizará un acto solemne en el Salón de Honor del Poder Legislativo en Santiago, donde rendirá cuenta pública de su gestión en el periodo 2015-2016.

La actividad contará con la presencia de autoridades, invitados especiales y los directivos y funcionarios de la institución, tanto de Valparaíso como Santiago, quienes de esta manera conmemorarán los 133 años de existencia de la Biblioteca fundada por don Pedro Montt, mientras ejercía como diputado por Petorca.

El Director de la BCN, Alfonso Pérez Guíñez, será el encargado de exponer los resultados y principales hitos alcanzados por la institución en el último periodo, sumándose de esta manera a los esfuerzos que emprende el Congreso Nacional por mayor transparencia y acercamiento con la ciudadanía.

La ceremonia de Cuenta Pública de la Biblioteca del Congreso Nacional será transmitida vía streaming en el sitio web institucional (www.bcn.cl), a partir de las 11:00 horas.

null