Francisco Encina Moriamez, Presidente de la Cámara de Diputados de Chile, junto a Adriana Muñoz D`Albora, presidenta de la Comisión de Imagen y Comunicaciones, lanzaron oficialmente el nuevo portal web de la Corporación.

 

De acuerdo a Encina, el objetivo del nuevo sitio es estar conectados permanentemente con la ciudadanía y dar a conocer en forma directa el trabajo parlamentario no sólo en la Sala de sesiones, sino también en comisiones y distritos. “Hay un fenómeno nuevo de interacción, una afinidad entre política e Internet” aseguró.

 

Adriana Muñoz, por su parte, destacó el nuevo portal como una “fuente de producción de noticias para los medios de comunicación”, además de un espacio de acceso a información transparente respecto al uso de recursos públicos que se le asignan a la Institución.

 

Los usuarios de www.camara.cl tendrán la posibilidad de acceder a las últimas noticias de manera ágil, seguir la transmisión de la sesión de Sala en línea e informarse de iniciativas de ley de cada parlamentario, asistencias, intereses económicos y patrimonio personal. Además entregará acceso directo a la radio online, galería fotográfica y otros recursos audiovisuales.

null