La Biblioteca del Congreso Nacional (BCN) está ejecutando el Programa de Fortalecimiento de las Tareas de Apoyo a la Función Parlamentaria-BCN Innova, financiado por el Contrato de Préstamo Nº 1625/OC-CH suscrito entre el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno de Chile. El objetivo del Programa es fortalecer a la BCN para mejorar su labor de apoyo a la función parlamentaria y al acercamiento entre el Congreso Nacional y los ciudadanos. Los objetivos específicos están disponibles en www.bcn.cl.
 
El objetivo del proyecto es proveer a la BCN de un servicio de traducción de su Portal Chile Asia Pacífico, versión inglés, y otras traducciones requeridas.
 
Es en este contexto que la Biblioteca del Congreso Nacional requiere un profesional con alta valoración del quehacer público y apreciación de la labor del Congreso Nacional y su impacto en la sociedad.
 
 
REQUISITOS GENERALES
Traductores Español–Inglés / Inglés-Español
Experiencia mínima de 3 años.
Experiencia en Medios Digitales.
Deseable inglés nativo o con estudios en un país de habla inglesa.
 
IMPORTANTE:
 
ANTECEDENTES DEL SERVICIO
Se requiere disponibilidad de tiempo completo durante el segundo semestre de 2008, cuyo plazo podrá ser renovado, según desempeño del profesional.
 
PLAZO
Enviar CV hasta el 29 de Junio de 2008 al correo electrónico selección@bcn.cl
 
Indicar el valor del servicio considerando:
- Valor palabra traducida español-inglés, inglés-español
- Productividad palabras/hora
- Valor jornada completa
- Otros mecanismos de cobro propuestos
 
 
Más informaciones: bcninnova@bcn.cl
null