A través de sus podcast de Ley Fácil, la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN) participa en el concurso Podcaster Awards, que organiza el sitio del mismo nombre para celebrar sus cuatro años de vida.   

Podcaster se ha consolidado como el sitio de podcasting más grande de América Latina con más de 5 mil usuarios, reuniendo numerosas cápsulas de audio en formato mp3 que se pueden escuchar en línea, comentar y descargar.

Entre ellas figuran los podcast de Ley Fácil en español y mapudungun de la BCN: breves radioteatros que explican los principales aspectos de diferentes leyes y cómo éstas inciden en la vida cotidiana de los ciudadanos. Estos radioteatros son producidos por funcionarios de la Biblioteca, en conjunto con la radio de la Cámara de Diputados del Congreso.  

 

Las categorías en competencia son:

- Mejor Podcast
- Mejor Locutor o locutores
- Podcast Revelación.

 

Cualquier persona puede votar por sus podcast favoritos, pero sólo una vez. Si una misma persona emite más de un voto sólo se contabilizará uno. 

Los resultados de los Podcaster Awards serán anunciados este sábado 27 de marzo durante la Conferencia Podcaster que se realizará en Santiago.

 
VOTAR AQUI
null