En la sección Historia de la ley encontrará documentos que contienen una selección de las transcripciones de las sesiones de la Cámara de Diputados y el Senado, así como los informes y oficios emanados en cada uno de los trámites constitucionales por los que pasa una ley antes de ser aprobada.
 
Este producto se ha convertido en material de consulta obligada para jueces, legisladores, abogados y estudiantes que quieran conocer e interpretar el verdadero sentido y alcance que le dio el legislador a una ley determinada.
 
Usted puede consultar la historia de todas las leyes publicadas durante 2007, así como una gran cantidad (en continuo poblamiento) de las leyes publicadas en 2006. Están en formato PDF, indizadas y descargables. Además se pueden editar, copiar, imprimir y compartir de acuerdo nuestro licenciamiento Creative Commons.
 
Desde el año 1990 a 2005 se entrega una selección de leyes en formato PDF que corresponde a imágenes escaneadas de los diarios de sesiones de ambas cámaras, unidas por un índice que vincula cada uno de los documentos. Éstas no son editables ni copiables, pero si son factibles de imprimir y compartir.
 
Vea las historias de la ley ordenadas por número

Vea las historias de la ley ordenadas por materia
null