La página web del Torneo DELIBERA, iniciativa que realiza la Biblioteca del Congreso Nacional con estudiantes de enseñanza media de todo Chile, fue premiada con el segundo lugar en la categoría “Mejor sitio juvenil” de los premios QueVeo.

Esta distinción se entrega a instituciones que ofrezcan contenidos que sean un aporte para la formación de niños y jóvenes, y cuyo soporte sean las pantallas en sus diferentes formatos (tv, Internet y celulares).

QueVeo es organizado por Fedepadres (Federación de Centros de Padres y Apoderados) y cuenta con el apoyo de CNTV, ANATEL, ACHAP, ANDA e IAB Chile. También cuente con el patrocinio del Mineduc y de la Universidad Gabriela Mistral.

DELIBERA.cl fue galardonado “por el destacado aporte que hace con su contenido y programa a la educación cívica de los jóvenes y porque utiliza las pantallas como una positiva herramienta de comunicación e información social”.

La premiación, en la que participarán autoridades de la Biblioteca del Congreso Nacional, se llevará a cabo el 24 de mayo a las 9:00 horas en el edificio Telefónica.

null