Libros BCN

Desde 2007 a la fecha, la Biblioteca del Congreso Nacional ha consolidado un trabajo importante en la edición y publicación de libros sobre la historia de nuestro Poder Legislativo, sus parlamentarios y la legislación más relevante emanada desde el Parlamento.

Presidentes de la República que además presidieron alguna de las cámaras del Congreso; conmemoraciones de hitos legislativos que han marcado a nuestra sociedad, y destacados personajes vinculados al Parlamento, son parte de los contenidos que han dado vida a las obras editadas, principalmente, al alero del Departamento de Estudios, Extensión y Publicaciones de la BCN.

Destaca además en esta lista el recientemente lanzado libro "109 parlamentarias: en 209 años de historia del Congreso Nacional de Chile", que recoge la historia política y parlamentaria de las mujeres que llegaron al parlamento.

El listado completo de los libros elaborados por la Biblioteca del Congreso Nacional, descargables en formato PDF, los puede encontrar en este enlace.

null