BCN realizará realizará especial Discapacidad y COVID-19

 

El Programa de Inclusión de la Biblioteca del Congreso Nacional realizará este jueves 30 de julio -desde las 19:00hrs- el segundo LIVE "Discapacidad y COVID-19: Inclusión laboral en contexto de pandemia", conversación que será transmitida por la cuenta oficial de la BCN en Facebook y Youtube y que contará con intérprete en lengua de señas.

En este capítulo participarán Adriana Muñoz D'Albora, Presidenta del Senado, e integrante de la Comisión de Trabajo; la diputada Gael Yeomans, Presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social; y Rossana Oyarzún, Directora de Inclusión de Avanza.

Junto a estas invitadas se tratará la inclusión laboral de las Personas con Discapacidad en el contexto de crisis sanitaria ¿Cuántas personas con discapacidad han perdido su empleo? ¿Es posible hacer inclusión laboral en contexto de pandemia? ¿Qué se está discutiendo en el Congreso para resguardar la situación laboral de las personas con discapacidad?

Quedan todas y todos cordialmente invitados a seguir y participar de esta conversación a través de las redes sociales de la Biblioteca del Congreso Nacional.

null