El 17 de octubre tendrá lugar una nueva mesa redonda del ciclo "Transparencia y Probidad en Chile; Desafíos para nuestra democracia". En esa ocasión el tema a analizar será "Financiamiento de la política y las campañas electorales".

Participarán como panelistas el director de FLACSO, Claudio Fuentes; el Coordinador Académico de Corporación Participa, Pedro Mújica; el profesor e investigador del Centro de Estudios Públicos (CEP) Salvador Valdés, y la Jefa del Departamento de Organismos y Padrones Electorales, Blanca Palacios Riffo. El moderador del evento, que se transmitirá por TV Senado, será Hernán Precht.

Esta es la quinta mesa redonda del ciclo organizado por la Biblioteca del Congreso Nacional y TV Senado, con la colaboración del Capítulo Chileno Transparencia Internacional.

El encuentro se realizará en la Biblioteca del Congreso, a las 11:30 hrs. del lunes 17 de octubre en Compañía 1175 2º piso, Santiago.

Esta mesa redonda estará abierta al público previa inscripción, que debe solicitarse al correo electrónico xcifuentes@bcn.cl. Si usted desea asistir debe confirmar con antelación, pues los cupos son limitados.null