Una extensa visita por las renovadas dependencias de la BCN, en calle Compañía, realizó el pasado viernes 8 de mayo el presidente del Senado, Jovino Novoa, quien llegó acompañado de la directora de la Biblioteca, Soledad Ferreiro.

En la ocasión, el jefe parlamentario recorrió las instalaciones del edificio, guiado por el director adjunto de la institución, Alfonso Pérez, con quien aprovechó de saludar a los funcionarios y al público que a esa hora utilizaba los servicios de la BCN.

Junto con conocer el resultado de los trabajos de remodelación de dicha sede, interiorizarse de las obras que aún faltan por llevar a cabo, el senador Novoa pudo constatar la disposición del edificio para recibir el próximo 31 de mayo a todos los ciudadanos que quieran celebrar el Día del Patrimonio Cultural, visitando la Biblioteca del Congreso en Santiago.

Cabe destacar que este año por primera vez la BCN se suma a los festejos de este día, junto a la Cámara de Diputados que ese día domingo abrirán sus puertas al público.

 

null