Presidente Piñera rindió su Cuenta Pública ante el Congreso Nacional

Este viernes 31 de julio de 2020 el Presidente Sebastián Piñera concurrió hasta el Salón de Honor del Congreso Nacional en Valparaíso, donde fue recibido por los titulares del Senado, Adriana Muñoz D'Albora, y de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen Kehr, para rendir cuenta del estado administrativo y político de la nación.

La ceremonia se efectuó -al igual que en la Cuenta Pública del Congreso Nacional, el viernes pasado- con escasos asistentes, debido a los estrictos protocolos sanitarios impuestos a raíz de la pandemia por Covid-19. En este sentido, se dispuso la llegada del Mandatario sin honores ni comisiones de diputados y senadores y solo pudieron estar de forma presencial su comité político, ministros, altas autoridades de la Nación, las mesas de la Cámara y del Senado, y los jefes de los comités parlamentarios de ambas ramas legislativas.

Respecto a las y los demás parlamentarios, presenciaron el evento -por primera vez- solo de manera telemática. Reviva a continuación la Cuenta Pública Presidencial 2020:

null