BCN abordará en programa online la situación de las cuidadoras de Personas con Discapacidad

 

El Programa de Inclusión de la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN) transmitirá este jueves 27 de agosto, desde las 19:00 horas (en Magallanes a las 20:00 hrs.), el programa "Discapacidad y COVID-19: Cuidadoras y cuidadores de Personas con Discapacidad”, conversación que será transmitida por la cuenta oficial de la BCN en Facebook y Youtube y que contará con intérprete en lengua de señas.

En este capítulo contaremos con la participación del VicePresidente del Senado, Rabindranath Quinteros; la diputada Sandra Amar, integrante de la Bancada por la Discapacidad; y la presidenta de la Asociación "Yo Cuido", Mariela Serey.

Junto a estos panelistas se abordará la situación de las cuidadoras y cuidadores de Personas con Discapacidad en el contexto de crisis sanitaria ¿Quiénes ejercen labores de cuidado? ¿Cuáles son las principales barreras que han experimentado? ¿Qué proyectos de ley se están discutiendo en el Congreso?

Quedan todas y todos cordialmente invitados a seguir y participar de esta conversación a través de las redes sociales de la Biblioteca.

null