Educación, información digital y ciudadanía mirando al 2010” es el título del seminario que realizará la Biblioteca del Congreso Nacional en conjunto con el Duoc de la Universidad Católica, el próximo viernes 3 de agosto en Santiago.
 
Dirigido a bibliotecólogos, profesores, funcionarios públicos y la ciudadanía en general, sus objetivos son ampliar la conectividad entre las bibliotecas, para apoyar el mayor consumo de información, y dar a conocer plataformas tecnológicas que el Estado ha implementado para interactuar con la ciudadanía y generar redes reales y efectivas.
 
Participarán como expositores Andrés Pumarino, director de la sede Padre Alonso de Ovalle DuocUC; Ana María Rosende, directora del área de educación de la Fundación País Digital; Soledad Ferreiro, directora de la Biblioteca del Congreso Nacional y Enzo Abbagliati, coordinador nacional del programa Biblioredes. Además, se presentará un panel con experiencias digitales innovadoras.
 
El seminario se desarrollará de 8:30 a 14:00 hrs. en el auditórium de DuocUC, en Alonso de Ovalle 1586, en Santiago centro. Las inscripciones están abiertas en el teléfono (2) 3540630 o en el correo electrónico alagos@duoc.cl. Los cupos son limitados
 
Ver programa.
null