Sitio web Proceso Constituyente de la BCN es destacado entre los 7 mejores de su tipo

"A nivel nacional, esto es probablemente lo más completo, fácil de acceder y bien organizado que se puede encontrar respecto al proceso constituyente que se vive actualmente", señala el artículo "Los 7 mejores sitios sobre la Constitución, el proceso y experiencias internacionales" de La Tercera, en referencia al sitio web del Proceso Constituyente de la BCN, publicado este viernes 20 de marzo.

En la nota -que incluyó entre los "imperdibles" a iniciativas como "Constitute Project", "Open Democracy", "IDEA International" y "Constitution Making for Peace"- se destacaron las principales características de la plataforma Proceso Constituyente de la BCN. "Incluye diversos formatos descargables de la actual Constitución, incluida una en audio. Además, se puede encontrar documentos útiles para los temas más relevantes que se discuten hoy en materia constitucional, como son la inclusión, pueblos originarios, trabajo y género", se agrega.

Por último, también se hizo hincapié en que "el sitio permite revisar a través de una línea de tiempo los avances del proceso actual, ver información de cabildos, encontrar material interactivo en videos y material educativo corto y simple, disponible para descargar e imprimir", cierra la reseña.

Les invitamos a revisar el listado elaborado por La Tercera: "Los 7 mejores sitios sobre la Constitución, el proceso y experiencias internacionales".

null