La Senadora Soledad Alvear visitó las dependencias de la Biblioteca del Congreso Nacional en Santiago durante la jornada del miércoles 28 de mayo, para realizar una videoconferencia internacional con El Salvador, en el marco del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, para el que la Presidenta de la Democracia Cristiana expuso ante una concurrida audiencia.

En la oportunidad, la senadora agradeció a la Directora de la BCN, Soledad Ferreiro, por la capacidad operativa y la tecnología que la institución puso al servicio de la parlamentaria.

“Yo quisiera agradecer a la BCN que ha sido capaz de poder brindarme la oportunidad de dar una conferencia a través de una moderna tecnología, contactándonos directamente con El Salvador”, indicó.

Sobre la puesta en marcha y la operatividad técnica que el equipo de Servicios Digitales dispuso para realizar el enlace con Centroamérica, la senadora señaló que “quiero agradecer la capacidad de poder hacer una transmisión eficiente con personal que estuvo a la altura de la circunstancia, con dedicación y esfuerzo, logrando esta conexión con El Salvador y cumpliendo el objetivo desde Chile”.

null