Una delegación de la BCN, encabezada por su Director, Alfonso Pérez Guíñez, realizó una visita protocolar al Presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo González, quien pudo conocer en detalle la labor que realiza actualmente nuestra Institución y cuáles son los principales desafíos que ésta se ha trazado para 2014.

La delegación de la Biblioteca la completaron el Director Adjunto, Felipe Vicencio; el jefe del Departamento de Estudios, Extensión y Publicaciones, Edmundo Serani; el jefe del Departamento de Servicios Legislativos y Documentales, Rodrigo Obrador, y el jefe del área de Coordinación Institucional, Alejandro Ormeño, quienes expusieron detalles de las diversas iniciativas en las que actualmente se encuentra trabajando la Biblioteca.

El titular de la Cámara de Diputados se mostró especialmente interesado en conocer detalles del proyecto BCN Catedral, las asesorías parlamentarias y las sinergias que la Biblioteca ha propiciado con instituciones de corte educacional y jurídico. Tras la presentación, el diputado Cornejo solicitó a nuestro Director realizar nuevas reuniones de trabajo en torno a los diversos proyectos expuestos.

Visita protocolar al Presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo

null