Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Chicit celebra un nuevo aniversario

12 julio 2009

La Cámara Chileno-China de Comercio, Industria y Turismo (CHICIT) celebró el pasado El 23 de junio de 2009 su 12° aniversario, con una reunión desayuno de su Asamblea Anual de Socios en la que estuvo presente Mario Ignacio Artaza, director de la Oficina Comercial de la Embajada de Chile en Beijing.

La Cámara Chileno-China de Comercio, Industria y Turismo (CHICIT) celebró el pasado El 23 de junio de 2009 su 12° aniversario,  con una reunión desayuno de su Asamblea Anual de Socios en la que estuvo presente Mario Ignacio Artaza, director de la Oficina Comercial de la Embajada de Chile en Beijing.

Artaza realizó la conferencia "Hacia una Asociatividad Inteligente con China", donde comentó el estado de las relaciones económicas entre Chile y el gigante asiático además de las ventajas del Tratado de Libre Comercio.

El encuentro también contó con la participación de la Embajadora de China en Chile, Liu Yuqin, quien entregó a los empresarios y autoridades presentes su visión sobre las actuales circunstancias económicas y comerciales.

Junto a esto, el Presidente de CHICIT, Juan Esteban Musalem presentó la Cuenta Anual de la Institución.

La Asamblea reunió a representantes de las cien empresas asociadas a la Institución como BHP Billiton, Chubb de Chile y Compañía de de Seguros Generales.

Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico