Cargando...
  • Alto contraste

Nuestro compromiso

La Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, en consonancia con la tarea de apoyar la difusión, educación y participación de toda la ciudadanía en el actual Proceso Constituyente, asume el siguiente compromiso:

  1. 1

    Sistematización y accesibilidad de la información. Organizar y procesar la información fidedigna generada durante el Proceso Constituyente, y disponerla en formatos accesibles para toda la ciudadanía.

  2. 2

    Contribuir a preservar la Memoria sobre el Proceso Constituyente

  3. 3

    Certeza jurídica y análisis sin sesgo. Garantizar la certeza jurídica, integridad y neutralidad de los documentos elaborados por la Biblioteca del Congreso Nacional, en respuesta a requerimientos de la comunidad parlamentaria, en torno al Proceso Constituyente, quedando estos a disposición del debate nacional.

  4. 4

    Vinculación con la ciudadanía y extensión. Promover la difusión y extensión de los contenidos e información relacionada con el Proceso Constituyente, a toda la ciudadanía, especialmente a través del uso de plataformas digitales y redes sociales, como una forma de colaborar con la transparencia y la formación cívica.

Top