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Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Cómo hacer negocios con los japoneses, según Carlos Amín

17 febrero 2010

El máximo ejecutivo de Coesam, firma cosmética con exitosa inserción en los mercados asiáticos, entrega su receta para negociar los empresarios japoneses. Carlos Amín admite que tardó más de cuatro años en concretar el primer negocio en tierras niponas, pero -agrega- la perseverancia lo ha llevado a instalar un empresa relacionada: Coesam Japan.

El máximo ejecutivo de Coesam, firma cosmética con exitosa inserción en los mercados asiáticos, entrega su receta para negociar con los empresarios japoneses. Carlos Amín admite que tardó más de cuatro años en concretar el primer negocio en tierras niponas, pero -agrega- la perseverancia lo ha llevado a que su empresa tenga representación oficial a través de Coesam Japan.

 

“Hay que reconocer los errores y construir la confianza mutua”, sugiere el titular de Coesam cuando se quiere emprender negocios de largo plazo con los asiáticos.

 

Revise los consejos de Carlos Amín (video, 3 minutos). Si no puede verlo, pinche acá.

 


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