Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Las claves del consumidor chino, según Yung Han Shen

18 febrero 2010

La gerente general de Asia Reps explica en qué gastan los 250 millones de personas que componen la clase media china. Yung Han Shen también afirma que la industria alimenticia y el turismo son rubros con posibilidades para los emprendedores chilenos y que se debe priorizar el valor agregado del producto.

La gerente general de Asia Reps explica en qué gastan los 250 millones de personas que componen la clase media china. Yung Han Shen también afirma que la industria alimenticia y el turismo son rubros con posibilidades para los emprendedores chilenos, además se debe priorizar el valor agregado del producto.

“El principal gasto de los chinos es en educación. Los chinos pueden sacrificar la buena mesa y el buen vestir por acceder a una buena educación. Luego, gastan en alimentación y en el último tiempo se ha generado un cultura turística”, explica esta publicista oriunda de Taiwán y que lleva viviendo más de veinte años en Chile.

Revise el análisis de Yung Han Shen (video, 3 minutos). Si no puede verlo, pinche acá.

 


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico