Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Patricia Rojas valoró realización de mesa público privada de robótica

04 septiembre 2019

En representación de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) fue una de las participantes de la mesa de robótica, llevada a cabo el 19 de agosto de 2019. En su opinión, la vinculación entre el mundo público, privado y academia permite cimentar de mejor manera el “gran edificio del conocimiento”.

Imagen de la nota

Patricia Rojas es Ceo de Lexwork y miembro del G100 de Asech. Luego de su participación, valoró la discusión generada en la cuarta versión de la mesa público privada de robótica, que abordó el impacto de la robótica en servicios. Este encuentro fue organizado por el Grupo Interparlamentario de Amistad Chileno Japonés de la Cámara de Diputados, la Biblioteca del Congreso Nacional y la Universidad de O’Higgins. Más de su opinión y proyecciones, en la siguiente entrevista.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico