Labor Parlamentaria
Participaciones
Disponemos de documentos desde el año 1965 a la fecha
Antecedentes
- Cámara de Diputados
- Sesión Ordinaria N°95
- Celebrada el 30 de noviembre de 2017
- Legislatura número 365
Índice
Cargando mapa del documento
Intervención
TIPIFICACIÓN DE CONDUCTAS JUSTIFICATORIAS O NEGACIONISTAS DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y OTROS DELITOS ASOCIADOS COMETIDOS EN CHILE ENTRE 1973 Y 1990 (PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. BOLETÍN N° 8049-17) [CONTINUACIÓN]
Autores
El señor JARAMILLO (Presidente en ejercicio).-
Tiene la palabra el diputado señor Felipe Ward .
El señor
Señor Presidente, entiendo que el procedimiento regular consiste en votar el proyecto en general y que, en virtud de que se han presentado indicaciones, vuelva a la comisión para su estudio, y una vez que se haya realizado ese análisis, la iniciativa queda nuevamente a disposición de la Sala.
¿Cuál es el efecto práctico de la petición formulada por el diputado Andrade ? ¿Plantea que vuelva a comisión sin que se haya votado en la Sala o pide que se vote en general, siguiendo el procedimiento regular, y que con posterioridad a ello se envíe de vuelta a la Comisión?