APRUEBA NÓMINA DE 40 BENEFICIARIOS DEL DS N° 1 CORRESPONDIENTE AL LLAMADO ESPECIAL, REFERENTE A LA SELECCIÓN DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2021, AL TENOR DE LO SOLICITADO POR SERVIU ANTOFAGASTA, MEDIANTE SU ORD. N° 2520/2021
    Núm. 553 exenta.- Antofagasta, 8 de octubre de 2021.
     
    Visto:
     
    1.- Lo dispuesto en la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, en su texto refundido mediante DFL N° 1/19.653, de 2000;
    2.- La ley 16.391, que crea el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
    3.- El DL N° 1.305, de 1975 que reestructura y regionaliza el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
    4.- El decreto supremo N° 1 (V. y U.), de 2011, aprueba reglamento del Sistema Integrado de Subsidio Habitacional y deroga el DS N° 40, de 2004, y el capítulo segundo del DS N° 174, de 2005.
    5.- La resolución exenta N° 1.257 (V. y U.), de fecha 29 de julio de 2021, que llamó a postulación en condiciones especiales para el otorgamiento de subsidios habitacionales del programa de sistema integrado de subsidio habitacional DS N° 1/2011 (V. y U.).
    6.- La resolución N° 7, de 26 de marzo de 2019, de la Contraloría General de la República que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.
    7.- Las facultades que me confiere el decreto supremo N° 397 (V. y U.), de 1976, Reglamento Orgánico de las Secretarías Regionales Ministeriales de Vivienda y Urbanismo.
    8.- El decreto N° 38, de fecha 18 de abril de 2019, por el cual se nombra al infrascrito Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de la Región de Antofagasta.
     
    Considerando:
     
    1.- La presentación efectuada por la Directora Serviu (S) Antofagasta, mediante Ord. N° 2520, de fecha 4 de octubre de 2021, por medio del cual remite la nómina de postulantes beneficiados del proceso de selección del mes de septiembre del año 2021, correspondiente al llamado en condiciones especiales para el otorgamiento de Subsidios Habitacionales Programa de Sistema Integrado de Subsidio Habitacional DS N° 1 (V. y U.).
    2.- Que, mediante resolución exenta N° 1.257 (V. y U.), de fecha 29 de julio de 2021, que llamó a postulación en condiciones especiales para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Programa de Sistema Integrado de Subsidio Habitacional DS N° 1/2011 (V. y U.).
    3.- Que, resulta necesario formalizar la selección de los beneficiarios correspondientes al mes de septiembre de 2021, al tenor de lo señalado en resolución N° 1.257, de fecha 29 de julio de 2021.
     
    Resuelvo:

     
    I.- Apruébese el listado de postulantes beneficiados en el proceso de selección del mes de septiembre de 2021, del Llamado Especial DS N° 1 de la Región de Antofagasta, en el siguiente tenor:
     
    SISTEMA INTEGRADO DE SUBSIDIO HABITACIONAL DS N° 1 (V. Y U.), DE 2011
    LLAMADO EN CONDICIONES ESPECIALES COMUNA DE ANTOFAGASTA
     
    MES DE AGOSTO DE 2021
     
    Resolución N° 1.257 de 2021
    Región de Antofagasta
     
    TRAMO 3
    Modalidad Adquisición de Vivienda en Proyectos de Integración Social
     
   
     
    II.- Téngase presente que la difusión de la nómina de beneficiarios podrá efectuarse por Serviu Antofagasta en un periódico de circulación regional o nacional u otro medio de comunicación pública.
    III.- Téngase presente para todos los efectos legales.
     
    Anótese, comuníquese, publíquese en el Diario Oficial y archívese.- Por orden del Sr. Ministro, Julio Santander Fuentes, Secretario Regional Ministerial Minvu Región de Antofagasta.