Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Investigador del CASS analizó el futuro de la relación entre América Latina y China

09 febrero 2018

Para Pei Changhong la ciencia y la tecnología contribuyen al fortalecimiento de la cooperación y en el intercambio entre ambas partes del Pacífico. De igual manera, valoró la Agenda 2030 como un marco en el que se circunscriban las acciones de integración propuestas por la Franja y la Ruta.

Imagen de la nota

Fue uno de los investigadores que estuvo presente en las mesas de diálogo organizadas el 18 de enero de 2018 por la Academia Diplomática Andrés Bello, bajo el título de “Literatura contemporánea en las ciencias sociales de China”. Su visión acerca del futuro de la relación entre América Latina y China y la forma como el gigante asiático asimila el proteccionismo de Estados Unidos, a continuación.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico