Moais, pinguinos, vino, fruta y paisajes de nuestro país tientan desde esta semana a los pasajeros de la compañía Air China, lo que convierte a Chile en el primer país latinoamericano que exhibe un video promocional en todos los vuelos nacionales e internacionales de la línea aérea, que transporta mensualmente más de tres millones de pasajeros.
NoneMoais, pinguinos, vino, fruta y paisajes de nuestro país tientan desde esta semana a los pasajeros de la compañía Air China, lo que convierte a Chile en el primer país latinoamericano que exhibe un video promocional en todos los vuelos nacionales e internacionales de la línea aérea, que transporta mensualmente más de tres millones de pasajeros.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Moais, pingüinos, vino, fruta y paisajes de nuestro país tientan desde esta semana a los pasajeros de la compañía Air China, lo que convierte a Chile en el primer país latinoamericano que exhibe un video promocional en todos los vuelos nacionales e internacionales de la línea aérea, que transporta mensualmente más de tres millones de pasajeros.
Air China, que además es el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, muestra a cada uno de sus clientes un comercial de 30 segundos de duración, en el cual se puede apreciar diversos atractivos culturales y turísticos de nuestro país.
Para Mario Ignacio Artaza de ProChile Beijing, la importancia de la campaña radica en que se exhibirá el video en los vuelos "a 40 destinos internacionales y 70 destinos nacionales". Además destacó que la medida se transforma en el primer esfuerzo nacional y latino en la historia del sistema.
La iniciativa, que se extenderá por casi dos meses, es parte de la campaña Imagen País que realiza durante este año ProChile en la nación asiática y se realizó en conjunto con la empresa de publicidad 7 media, lo que transforma a la campaña en un gran paso en vías del posicionamiento comunicacional de Chile en el mercado chino.
El video de ProChile
Comentarios
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.