Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Alejandra Villablanca entregó detalles de su libro sobre la visión de desarrollo de China

21 junio 2021

Cientista política especializada en relaciones internacionales de China, comentó su reciente publicación “Visión de desarrollo y estrategia de poder en China: Xi Jinping y la nueva etapa del socialismo con características chinas” donde da cuenta de las características del despliegue económico y político del gigante asiático de cara al futuro.

Imagen de la nota

Alejandra Villablanca se desempeña como académica e investigadora asociada al Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (CERI) de la Universidad del Desarrollo (UDD) y recientemente publicó un libro con un novedoso enfoque de análisis sobre los intereses y objetivos del gobierno chino a nivel doméstico e internacional. Más detalles sobre esta publicación, en la siguiente entrevista.

 

 

De igual manera, vea el lanzamiento del libro, realizado el 15 de junio de 2021, en el siguiente video.

 

 

El libro “Visión de desarrollo y estrategia de poder en China: Xi Jinping y la nueva etapa del socialismo con características chinas” puede adquirirse a través del siguiente enlace.

 

Por equipo Asia Pacífico: asiapacifico@bcn.cl

 


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico