Una revisión a los vínculos que unen a nuestro país y la República Popular China, que en diciembre próximo celebran cuatro décadas de relaciones diplomáticas ininterrumpidas, se realizará el próximo jueves 25 de noviembre en la Uiniversidad Gabriela Mistral. La cita contará con la participación del embajador chino en nuestro país, Lu Fan. Más detalles a continuación.
EVENTOS ASIA PACIFICO, UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL, RELACION CHINA INDIA, PROCHILE, RELACION BILATERALES CHILE CHINA, JORGE MARTINEZ BUSCHUna revisión a los vínculos que unen a nuestro país y la República Popular China, que en diciembre próximo celebran cuatro décadas de relaciones diplomáticas ininterrumpidas, se realizará el próximo jueves 25 de noviembre en la Uiniversidad Gabriela Mistral. La cita contará con la participación del embajador chino en nuestro país, Lu Fan. Más detalles a continuación.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Una revisión a los vínculos que unen a nuestro país y la República Popular China, que en diciembre próximo celebran cuatro décadas de relaciones diplomáticas ininterrumpidas, se realizará el próximo jueves 25 de noviembre en la Universidad Gabriela Mistral (Av. Ricardo Lyon 1177, Providencia). La cita contará con la participación del embajador chino en nuestro país, Lu Fan.
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.