Hasta el 1° de marzo se recibirán las postulaciones a las becas que ofrece el gobierno surcoreano para aquellos profesionales interesados en perfeccionarse en las universidades de la nación asiática. Los programas aplicables pueden ser magísteres o doctorados, cuyo período lectivo comenzará en septiembre de este año. La beca, para menores de 40 años, incluye pasajes y gastos de estadía. Asimismo, están abiertas las postulaciones para pasantías en Malasia y Japón.
ESTUDIAR EN ASIA, ESTUDIAR EN COREA, ESTUDIAR EN ASIA PACIFICO, BECAS AGCI COREA, BECAS DE POSTGRADO ASIA PACIFICO, ESTUDIAR POSGRADO EN COREA, BECAS DE POSTGRADO EN COREA DEL SURHasta el 1° de marzo se recibirán las postulaciones a las becas que ofrece el gobierno surcoreano para aquellos profesionales interesados en perfeccionarse en las universidades de la nación asiática. Los programas aplicables pueden ser magísteres o doctorados, cuyo período lectivo comenzará en septiembre de este año. La beca, para menores de 40 años, incluye pasajes y gastos de estadía. Asimismo, están abiertas las postulaciones para pasantías en Malasia y Japón.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Hasta el 1° de marzo se recibirán las postulaciones a las becas que ofrece el gobierno surcoreano para aquellos profesionales interesados en perfeccionarse en las universidades de la nación asiática. Los programas aplicables pueden ser magísteres o doctorados, cuyo período lectivo comenzará en septiembre de este año.
La beca, para menores de 40 años, incluye pasajes y gastos de estadía. Asimismo, se requiere el idioma inglés para postular y la beca incluye un año de idioma coreano.
Malasia: International course on epidemiological intelligence & management programme. Objetivo: Entregar a los participantes conocimientos sobre epidemiología. Cuándo: Del 1° de junio al 22 de junio de 2011 Dirigido a: Médicos que trabajen en el área de epidemiología.. Plazo de postulación: 07/03/2011 Financiamiento: Estadía y manutención, el becario debe financiar los pasajes.
Más información y formularios de postulación, pinchando aquí.
Japón: Curso internacional sobre gestión de recursos pesqueros. Objetivo: Entregar a los/las participantes conocimiento sobre gestión de recursos pesqueros Cuándo: Del 16 de agosto al 13 de octubre Dirigido a: Funcionarios/as públicos/as conocimientos sobre gestión de recursos pesqueros. Plazo de postulación: 16/05/2011 Financiamiento: Pasajes, estadía y manutención de acuerdo a lo especificado en la convocatoria
Más información y formularios de postulación, pinchando aquí.
Comentarios
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.